Eycossa International les ofrece una amplia gama de obturadores para su utilización con todas las técnicas de perforación:
- Inyecciones de impermeabilización y de consolidación en presas y túneles.
- Pilotajes y micropilotes.
- Anclajes
- Ensayos de permeabilidad y de bombeo.
- Restauración de edificios.
- Minería.
- Pozos de Agua.
- Ingeniería ambiental
Nuestros obturadores inflables estándar van desde 23 hasta 290 mm de diámetro, llegando a obturar taladros de 600 mm de diámetro. Se suministran simples y dobles, pero se pueden ejecutar versiones de obturadores múltiples.
También con una bomba sumergible y sensores de presión para realizar ensayos de bombeo aislando los acuíferos entre sí. Para ensayos de fracturación u otros especiales suministramos obturadores inflables de alta presión. Para determinar las diaclasas y discontinuidades en las paredes de los sondeos se utilizan nuestros obturadores de impresión, que al inflarse dentro del sondeo, las irregularidades de la pared quedan marcadas en el material especial del elemento inflable del obturador. Una vez que se saca el obturador a la superficie se pueden observar las discontinuidades y medir su dirección y buzamiento.
Los obturadores mecánicos pueden utilizarse en cualquier tipo de trabajo. Su tamaño varia de 6 a 400 mm de diámetro y su dilatación se realiza mediante una tuerca hexagonal o un maneral. También existe un modelo especial que se expande mediante un pistón.
Los de pequeño diámetro de 6 a 25 mm Tienen su aplicación principal en restauración y el resto, 30 a 400mm. En inyecciones desde la boca del taladro en túneles, canales…